La Lavandería
Centro Especial de Empleo


LA LAVANDERIA DE LA CASA GRANDE DE MARTIHERRERO trabaja en la implantación de acciones para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en el acceso, permanencia y promoción en el trabajo. Su objetivo principal, es la prestación de servicios sociales a personas con discapacidad intelectual en el área de empleo, teniendo como fin último la formación e inclusión Sociolaboral. Cuenta con una Unidad de Apoyo que presta los servicios de ajuste personal y social que requieren los trabajadores con discapacidad.
centro Especial de Empleo

La lavandería

La Casa Grande de Martiherrero, en su afán de progreso, creó en octubre de 1994 un Centro Especial de Empleo para dar trabajo a usuarios que se encontraban en los talleres ocupacionales. El Centro Especial de Empleo, PROMOCIÓN Y GESTIÓN SOCIO LABORAL SL, es conocido como LA LAVANDERÍA DE LA CASA GRANDE DE MARTIHERRERO

 

Se encuentra calificado como Centro Especial de Empleo en el Registro de Centros de la Junta de Castilla y León con el número de Registro 05/03/96/JCL.

 

Situado en la carretera AVILA-MUÑICO KM. 5 en el término municipal de Martiherrero, provincia de Ávila, el Centro Especial de Empleo dedica su actividad productiva al servicio de limpieza de artículos textiles. Trabaja diariamente por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, dotando a sus trabajadores de un entorno de trabajo seguro.  Por esta razón está comprometido con el mantenimiento del sistema de calidad en el que está certificado según NORMA UNE EN ISO 9001:2015.

 

LA LAVANDERIA DE LA CASA GRANDE DE MARTIHERRERO trabaja en la implantación de acciones para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en el acceso, permanencia y promoción en el trabajo.

 

Su objetivo principal, es la prestación de servicios sociales a personas con discapacidad intelectual en el área de empleo, teniendo como fin último la formación e inclusión Sociolaboral. Cuenta con una Unidad de Apoyo que presta los servicios de ajuste personal y social que requieren los trabajadores con discapacidad.

 

El Centro Especial de Empleo, como empresa de economía social, compatibiliza sus intereses económicos y participación en el mercado ordinario de trabajo, con el compromiso social hacia los colectivos más vulnerables.

 

La plantilla está integrada por trabajadores con discapacidad,y por aquellos trabajadores sin discapacidad, que resulten imprescindibles para el desarrollo de la actividad. En cualquier caso, el número de trabajadores con discapacidad no será inferior al 70% del total de la plantilla de la empresa.

 

LA LAVANDERÍA DE LA CASA GRANDE DE MARTIHERRERO ofrece sus servicios al sector de la hostelería, turismo rural, residencias y demás sectores del tejido empresarial de la ciudad de Ávila, y  su provincia.

 

Con el compromiso de llevar a cabo nuestra actividad dentro de un entorno de gestión, que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con todas las partes interesadas, PROMOCIÓN Y GESTION SOCIO LABORAL, LA LAVANDERIA DE LA CASA GRANDE DE MARTIHERRERO, sigue trabajando por la INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL de las personas con discapacidad y por seguir siendo un referente en la sociedad abulense.

 
No te pierdas nuestra ...

Galería

Contacta con nosotros

La Lavandería
Centro Especial de Empleo

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. ¡Estaremos encantados de saludarte!

Ir al contenido