RESIDENCIA

Ofrecemos un servicio de vivienda y residencia según las necesidades de apoyo de cada usuario y garantizamos su calidad de vida, siempre de forma individualizada.

PROGRAMAS:

 Contamos con  programas de trabajo individualizado que comprenden las siguientes áreas:

  • CUIDADO PERSONAL

Tratamos de desarrollar y mantener  habilidades relacionadas con el aseo, la comida, el vestido, la higiene y la apariencia personal. Trabajamos aprovechando los contextos naturales. También, pretendemos trabajar habilidades en la mesa: uso adecuado de cubiertos, normas básicas de comportamiento,… corrigiendo aquellos comportamientos inapropiados.

  • VIDA EN EL HOGAR

Trabajamos para desarrollar la mayor autonomía personal de los usuarios en lo que refiere a las tareas del hogar, centrándonos en la vida cotidiana, teniendo en cuenta las actividades que realizan diariamente y tomando como referencia las necesidades que les surge durante su realización.

  • HABILIDADES SOCIALES

Queremos fomentar habilidades relativas a intercambios sociales con otras personas, desarrollando hábitos adecuados de convivencia. Proporcionar estrategias para resolver problemas sencillos que se les pueda plantear en la relación con sus compañeros y en su vida diaria.

Las Residencias

El servicio de residencia consta de tres módulos diferenciados: 2 Residencias y 1 vivienda supervisada.

“EL MIRADOR”

fachada

 

Más información…

“LA ROSALEDA”

La Rosaleda

 

Más información…

“LA CASA DEL BALNEARIO”

Casa del Balneario

 

 Más información…