Centro Especial de Empleo

Certificación OCA

Certificación OCA

PROMOCIÓN Y GESTIÓN SOCIO LABORAL S.L., se constituyó como Centro Especial de Empleo (C.E.E.) y bajo la forma de Sociedad limitada en Octubre de 1.994.

LAVANDERIA

El C.E.E.. dedicado a prestar el servicio de LAVANDERÍA INDUSTRIAL, se creó como empresa con el deseo de conseguir progresivamente la integración de las personas con especiales dificultades para acceder al mercado laboral, permitiendo a la vez una integración social y un desarrollo personal contribuyendo con ello a una mejora de la calidad de vida de los mismos.

Centro de planchado

Se trata de la creación de auténticas empresas, donde la actividad productiva viene avalada por años de experiencia en el Centro Ocupacional del Centro de Educación Especial Santa Teresa, pasando de realizar una actividad puramente ocupacional a una labor que obtiene beneficios a través de la rentabilidad de sus procesos productivos.

Calificado como Centro Especial de Empleo, se encuentra en el Registro de Centros de la Junta de Castilla y León con número de Registro 05/03/96/JCL.
La plantilla actual es de 12 trabajadores.

PROMOCION Y GESTIÓN SOCIO LABORAL cuenta con una Unidad de Apoyo compuesta por 1 Encargado de taller y 1 Técnico de Apoyo. Se trata de un equipo multiprofesional enmarcado en los servicios de ajuste personal y social y dirigido a los trabajadores con especiales dificultades. Este equipo establece los apoyos necesarios para facilitar su adaptación a las distintas circunstancias de la actividad productiva y para potenciar el desarrollo de su vida profesional y su vida social.

Lavandería

PROMOCIÓN Y GESTIÓN SOCIO LABORAL trabaja diariamente por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Actualmente cuenta con una cartera de clientes de más 95 empresas de Ávila y Provincia de la rama de hostelería y restauración, residencias y casas rurales de la zona.
Para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes PROMOCION Y GESTION SOCIO LABORAL apuesta por la formación de sus trabajadores y les dota de un entorno de trabajo seguro. Por ello y desde hace unos años estamos implicados en la implantación de un sistema integrado de calidad y medio ambiente. Hemos logrado la certificación de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

PROMOCIÓN Y GESTIÓN SOCIO LABORAL apuesta por un empleo de calidad para las personas con especiales dificultades y pone todos los medios que tiene a su alcance, para consolidarse como una empresa del sector servicios dentro del mercado ordinario de trabajo.