III CAMINO POR LA INCLUSIÓN

Desde el día 12 y hasta el 16 de junio, los chicos de LA CASA GRANDE DE MARTIHERRERO, junto a compañeros de SÍNDROME DE DOWN, VILLA SANTA TERESA, ASESCA Y PRONISA, hasta completar un total de 130 senderistas, caminarán por 22 localidades de la provincia, recorriendo un total de 85 km. El principal objetivo es demostrar  que con  esfuerzo y superación todo es posible. ¡Gracias por vuestro ejemplo!.

ETAPAS:

LUNES 12: (16.6 Km)

Navacepedilla del Corneja-Piedrahita (16.6km)

Localidades por las que transcurre: Navacepedilla del corneja, Villafranca de la Sierra, El barrio, Navaescurial y Piedrahita

MARTES 13: (12.8Km)

Piedrahita-Piedrahita

Localidades por las que transcurre: Piedrahita, Pesquera, Casas de Navancuerda, Navalmahillo y Santiago de Collado.

MIÉRCOLES 14: (18.3Km)

Piedrahita-Santa María del Berrocal.

Localidades por las que transcurre: Piedrahita, Casas de Sebastian Pérez, Hoyorredondo, Palacios de Corneja y Santa María del Berrocal.

JUEVES 15: (21.7Km)

Santa María del Berrocal-Santa María del Berrocal

Localidades por las que transcurre: Santa María del Berrocal, El Mirón, Aldealabad del Mirón, Collado del Mirón, Malpartida de Corneja, Navahermosa de Corneja y Santa María del Berrocal.

VIERNES 16: (15.6 Km)

Santa María del Berrocal-Bonilla de la Sierra.

Localidades por las que transcurre: Santa María del Berrocal, San Bartolomé de Corneja, Mesegar de Corneja y Bonilla de la Sierra

EMISIÓN de 8 CYL TV informando del evento, con entrevista a D. Carlos Garcia (Presidente del PP provincial de Ávila) D. Jose Luis del Nogal (Alcalde de Martiherrero) y Doña Pura Alarcón (Directora General de la Casa Grande de Martiherrero)