DON JOSE LUIS RETANA YA ES OBISPO DE PLASENCIA

Ayer sabado 24 de junio, D. Jose Luis Retana, nuestro querido director, ha sido ordenado  Obispo de Plasencia. La ceremonia se realizó en la catedral y fue oficiada por D. Ricardo Blázquez

En sus primeras palabras como obispo de Plasencia, destacó la importancia de la luz ante la desorientación de los tiempos, haciendo de este modo un llamaniento a la colaboración en la evangelización.

Uno de los momentos mas emocionantes fue cuando, una vez ordenado, rompiendo el protocolo y acompañado por los obispos de Jaen y Albacete, recorrio las dos catedrales bendiciendo a todos los asistentes. Cuando se acercó al lugar en el que estaban todos los chicos y trabajadores de la Casa Grande, hizo una parada regalandonos una sonrisa, que fué premiada con una cariñosísima y fuerte ovacion. Muchos no pudieron aguantar las lágrimas por la emoción.

Enhorabuena José Luis, que Dios te ilumine en tu nueva etapa para que seas un excelente obispo, aunque para nosotros ya lo eras desde el momento de tu nombramiento.

¡Ah !  y cuando vuelvas por Avila, no te olvides de hacernos una visita.

Hasta siempre Jose Luis. Hasta siempre amigo

Publicaciones en prensa y video:

HOY

TRIBUNA DE ÁVILA

VIDEO RETRANSMISIÓN 13 TV